Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

RE: The Umbrella Chronicles supera el millón de copias

El título de Capcom exclusivo de Wii cosecha notables ventas en todo el mundo.

Actualizado a

Resident Evil 0 a la vista, la compañía japonesa expresa hoy su satisfacción ante el éxito de Resident Evil The Umbrella Chronicles, entrega de acción en primera persona exclusiva de la plataforma de Nintendo que ha logrado vender más de un millón de copias en todo el mundo.

El título, que fue comercializado el pasado mes de noviembre, propone al jugador un paseo por la historia de la compañía farmacéutica Umbrella, culpable de los acontecimientos que provocaron la destrucción de Raccoon City. Podéis acceder a más detalles sobre esta propuesta interactiva desde su respectivo análisis.

Resident Evil: The Umbrella Chronicles

  • Wii
  • Acción
Recorreremos la mansión del primer Resident Evil, la comisaría del segundo, las áreas de la ciudad del tercero, y el pueblo y áreas cercanas del cuarto. Asimismo, cada uno de estos cuatro capítulos de los que consta el juego serán jugables con dos personajes diferentes, correspondientes a cada uno de los títulos a los que hace referencia (Jill y Chris, Leon y Claire, Jill y Carlos, y Leon y Ada, respectivamente).
Carátula de Resident Evil: The Umbrella Chronicles
7.5