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Iron Lore explica los problemas de trabajar en PC
Piratería, hardware, usuarios y crítica forman parte de los motivos que han llevado al cierre estudio.
Ayer se hacía público que Iron Lore, creador de Titan Quest y su expansión, cerraba sus puertas. Hoy, en los conocidos foros de Quarter To Three, Michael Fitch, Director Creativo del estudio, escribía un extenso posts en las que detallaba todas las frustraciones que en buena parte han llevado al estudio a desaparecer y que tienen mucho que ver con la naturaleza del desarrollo de juegos para PC.
Tampoco la crítica se salva, ya que Mitchael Fitch acusa a ciertos críticos de hacer mal su trabajo y no entender bien el juego sobre el que están escribiendo. Sin mencionar nombres, Fitch detalla como uno de ellos ignoraba que el personaje podía teletransportarse a cualquier ciudad ya visitada, por lo que en el análisis se quejaba de lo tedioso que resultaba ir y volver cuando tenía el inventario lleno, cosa que tuvo que corregir pero sin cambiar la nota, a lo que el directivo comenta: '¿De verdad su experiencia del juego no hubiera sido mejor si no hubiera tenido que ir y venir constantemente?'.
El post termina con el desarrollador comentando: 'Soy un jugador en PC desde hace mucho tiempo y espero poder seguir trabajando en juegos para PC en el futuro, pero no nos lo ponen fácil'.
- RPG
- Acción
Del cocreador de Age of Empires Brian Sullivan y el guionista de Braveheart Randall Wallace, llega un nuevo e innovador juego de rol de acción ambientado en la antigua Grecia, Egipto y Asia. Los titanes han escapado de su prisión eterna y siembran el caos en el mundo. Los dioses buscan a un héroe que pueda cambiar el curso de una lucha épica que decidirá tanto el destino de los dioses como el de la humanidad. Titan Quest está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.