Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Flagship Studios muestra su optimismo ante la industria de PC

La compañía aporta soluciones al más que criticado estado de la plataforma.

Actualizado a

El actual momento por donde pasa la industria del videojuego destinado a PC no es, según algunos desarrolladores como Chris Taylor o Peter Molyneux, muy positivo. Ante las críticas de estos y otros artistas, aparece un comentario optimista, que trata de aportar soluciones y defender el ordenador como sistema de entretenimiento.

Hellgate: London (PC)

El directivo de Flagship Studios Max Schaefer reconoce que el mercado se encuentra en una etapa de transición, pero también determina que se trata de un hecho cíclico, es decir, que se repite con el paso de los años. "El videojuego en PC no va a ninguna parte hasta que el público deje de tener ordenadores. Es una misión de los desarrolladores y editores ofrecer contenidos frescos y creativos", asegura.

"Tenemos una auciencia potencial", y continúa, "Sólo debemos hacer mejor nuestro trabajo para captarles". Schaefer considera que la industria de juegos para PC debe "evolucionar" en vez de "revolucionar" conquistando, por ejemplo, no a nuevos públicos, sino a los habituales del sector con propuestas originales.

Flagship Studios es la desarrolladora responsable tras Hellgate London, el MMO de Electronic Arts lanzado a finales del pasado año en PC.

/es/node/

Hellgate: London

  • PC
  • RPG
  • Acción
Último juego de rol de los creadores de Diablo, esta vez con batallas entre criaturas diabólicas sobre la ciudad de Londres.
Carátula de Hellgate: London
8