Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los Juegos Olímpicos y Call of Duty 4, líderes en Reino Unido

El popurrí de minijuegos deportivos de SEGA se sitúa líder en ventas semanales.

Actualizado a

La compañía de control comercial Chart Track de Reino Unido publica hoy los datos de ventas correspondientes a la semana finalizada el 23 de febrero. En el ranking global, sin distinción por plataformas, la primera posición va para Mario y Sonic en Los Juegos Olímpicos de SEGA. Call of Duty 4: Modern Warfer se sitúa en segunda posición, seguido de Brain Training para Nintendo DS.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos (Wii)

La cuarta posición general va para Devil May Cry 4, acompañado por Wii Play y otro título de minijuegos, Game Party de Midway. El primer Turok de nueva generación desarrollado por Propaganda Games baja hasta el séptimo lugar, seguido de Fifa 2008 y Unreal Tournament 3. Por último, cierra esta lista Los Simpsons: El Videojuego.

/es/node/
Call of Duty 4 (PC)

Dentro del 'top10' por plataformas, Mario y Sonic en Los Juegos Olímpicos copa las dos primeras posiciones (Wii y Nintendo DS), seguidos de Brain Training y WiiPlay. Destaca en este ranking Unreal Tournament 3 para Playstation 3 en sexta posición tras su primera semana a la venta, y Cooking Mama 2, que arranca en séptima posición. A continuación, las listas detalladas.

(Lista General)

(Lista por Plataformas)

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos

  • Wii
  • Deportes
Por primera vez, Mario y Sonic se dan la mano en un título que recreará todos los deportes oficiales de las Olimpiadas de Pekín 2008.
Carátula de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos
7