Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phil Harrison anuncia su dimisión de Sony Computer Entertainment

Kaz Hirai asumirá la dirección de los estudios de desarrollo de la compañía.

Actualizado a

El actual presidente de la división de estudios de desarrollo de Sony Computer Entertainment, Phil Harrison, anuncia su dimisión a través de un comunicado de prensa emitido por la propia compañía. A partir del próximo día 29 de febrero, Harrison abandonará su puesto profesional, que será ocupado por Kaz Hirai, quien compaginará estas tareas con su actual puesto en la presidencia de Sony.

Phil Harrison

Phil Harrison comenzó a trabajar en Sony en 1992. Si labor ha estado siempre muy ligada a la marca Playstation, especialmente en las estrategias de mercado relacionadas con Europa. "Como uno de los hombres claves de SCE, Phil ha jugado un papel muy importante en la marca Playstation y esta industria. Me entristece tener que anunciar su marcha de la coordinación de estudios de SCE, pero quiero agradecerle sus continuas contribuciones y desearle la mejor suerte en su futuro profesional", asegura Hirai.

"Estos últimos 15 años en Sony Computer Entertainment", asegura Phil Harrison, "han sido un camino muy importante en mi vida. Estoy muy agradecido a la familia Playstation por todo su apoyo y su amistad. Ha sido todo un privilegio servir en este equipo".

Con todo, no han trascendido los motivos de esta inesperada marcha, aunque esta decisión podría estar ligada con las últimas declaraciones de Harrison, en las que aseguraba no estar de acuerdo con algunas decisiones de Sony Computer Entertainment Japón