Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mario Kart y Wii Fit ya tienen fecha de lanzamiento en Europa

Ambos títulos llegarán en Abril.

Actualizado a
Mario Kart Wii (Wii)

Abril será un mes muy interesante para los poseedores de Wii. Los seguidores de Nintendo tendrán que apuntar las fechas del 11 y el 25 de abril en su calendario personal, porque esos son los días elegidos por la compañía japonesa para comercializar la Mario Kart Wii y Wii Fit en Europa.

La empresa de Kioto ha dado a conocer gran cantidad de detalles sobre este esperado juego de conducción para Wii. La primera gran novedad es la presencia de un Canal Mario Kart, que servirá para almacenar nuestros datos sobre el juego  y consultarlos desde el menú principal de la consola para compararlos con otros usuarios.

/es/node/
Mario Kart Wii (Wii)

El número definitivo de circuitos incluidos en el juego es 32 más 10 escenario en modo batalla. La mitad de los circuitos principales, es decir, dieciséis, serán escenarios completamente inéditos, mientras que el resto estarán basados en entornos ya conocidos de la serie. El título contará, además, con cinco modos de control diferentes: mando de Wii más nunchaku, mando clásico, mando de Game Cube, Wii Wheel (periférico con forma de volante) y Wiimote solo.

Con respecto al modo multijugador online, se ha adelantado que el título soportará hasta 11 jugadores de forma simultánea sin importar su procedencia, eliminando cualquier duda sobre la presencia de un online regional o continental. Además de las clásicas carreras, el videojuego ofrecerá modo "Batalla" también en red. Por su parte, el juego soportará hasta cuatro jugadores en local a pantalla partida.

Mario Kart Wii llegará a Europa el próximo 11 de abril incluyendo el periférico con forma volante compatible con el mando de Wii. Por su parte, Wii Fit estará disponible el 25 de abril.

Mario Kart Wii

  • Wii
  • Conducción
Mario y sus Karts vuelven a la carga dispuestos a ofrecer el doble de diversión gracias a su debut en Wii.
Carátula de Mario Kart Wii
8