Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Peter Molyneux: "Estamos muy cerca de una revolución"

El creativo de Lionhead asegura que su próximo proyecto sorprenderá al público.

Actualizado a

La obra del reputado creativo Peter Molyneux aún cuenta con mucho recorrido. Con motivo de la GDC 2008, que está teniendo lugar en San Francisco (EE. UU.), la publicación NextGen ha entrevistado al responsable de Lionhead Studios y Fable 2. En sus declaraciones, Molyneux no ha querido centrarse la esperada secuela del juego de rol para Xbox 360, sino que ha ofrecido los primeros datos sobre su próximo proyecto, un título que aspira a convertirse en toda una revolución dentro del sector.

Molyneux, en la GDC 2007

En sus propias palabras, "En estos seis años que han transcurrido desde el lanzamiento de Black & White, nuestro equipo ha estado trabajando para sobrepasar todos aquellos problemas que afectaron al título, y ahora el equipo se encuentra muy cerca de algo verdaderamente relevante. Se trata de algo muy grande. Una nueva franquicia y tan cerca de algo revolucionario que no he visto nunca jamás. Pronto podremos anunciarlo".

Fable 2 (Xbox 360)

De este modo, a través de las declaraciones del propio Molyneux, se da a conocer que el equipo encargado de Black & White está trabajando en un nuevo y ambicioso proyecto que representará toda una revolución en el terreno de la Inteligencia Artificial (IA). Sin ofrecer muchos detalles sobre este avance, Molyneux afirmó: "Si vuelves atrás y piensas en una de los aspectos más fascinantes de Black & White, deberías coincidir conmigo en que se trata de la capacidad de que las criaturas aprendieran y adaptaran comportamientos para vivir. Pues imagina multiplicar esto mismo por un millón".

A lo largo de los próximos días, Peter Molyneux ofrecerá nuevos datos sobre el esperado y ya anunciado Fable 2. Sobre este nuevo proyecto, se espera que el creativo no ofrezca más detalles durante el evento, quedando su presentación en sociedad reservada para próximas ocasiones.

/es/node/

Fable 2

  • 360
  • RPG
  • Acción
Lionhead y el mismo equipo de desarrollo de Fable y Fable: The Lost Chapter ya se encuentran desarrollando la nueva entrega de la saga que contará con numerosas mejoras en su desarrollo, gráficas y la inclusión de mascotas.
Carátula de Fable 2
9