Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disney publicará un apasionante juego de quads

Black Rock Studio, antes Climax Racing, desarrolla Pure para Disney.

Actualizado a

Disney Interactive Studios ha presentado un nuevo proyecto: Pure. Este juego de carreras de quads campo a través está en manos del estudio de Brighton Black Rock Studio, antiguamente conocidos como Climax Racing. Pure saldrá a la venta en otoño para Xbox 360, PS3 y PC.

Ampliar

Los jugadores podrán realizar espectaculares y originales piruetas en circuitos repartidos por medio mundo representados con gráficos muy realistas. El primer paso será escoger un piloto de entre los diferentes personajes masculinos y femeninos. Después podrán correr contra la máquina u online contra hasta otras 15 personas. El piloto profesional Wes Miller asesora a los desarrolladores.

/es/node/

Jason Avent, director de juegos en Black Rock Studio, ha comentado: "Black Rock Studio se ha consolidado como un desarrollador líder de videojuegos de carreras y esperamos mantener esta herencia con la creación de Pure, nuestro primer juego desde que formamos parte de Disney Interactive Studios. Pure combina las mejores características de los deportes extremos y de las carreras para producir una experiencia extraordinaria y única."

Pure

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Conducción
Carreras campo a través en quad en este espectacular título de Black Rock Studio para Disney.
Carátula de Pure
8