Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Criterion asegura que no habrá nuevas entregas de Black

La compañía desarrollo este 'shooter' en Xbox y Playstation 2.

Actualizado a

El videojuego Black no contará con nuevas entregas. Al menos no de momento, según ha dado a conocer la desarrolladora responsable del juego Criterion Games. La compañía ha confirmado este hecho a través de la publicación Videogaming247, que recoge declaraciones del diseñador Craig Sullivan.

Black (PlayStation 2)

"Siento desilusionar a los seguidores, pero hemos mencionado en nuestro podcast en no precisamente pocas ocasiones que no pretendemos hacer otro juego de Black", asegura Sullivan, considerando que el rumor siempre permanecerá ahí por mucho que éste sea desmentido.

Criterion Games es responsable, además, de la serie Burnout, que cuenta con una nueva entrega comercializada en PS3 y Xbox 360 recientemente. Black es un juego de acción en primera persona lanzado para Playstation 2 y Xbox que ofrece una acción frenética ligada a una gran cantidad de armas y disparos. El título está actualmente disponible para su descarga en la serie Xbox Classics de Xbox Live.

/es/node/

Black

  • PS2
  • XBX
  • Acción
De los desarrolladores de Burnout nos llegará este nuevo shooter con excelentes gráficos y una ajustada I.A. en los enemigos. Su lanzamiento se efectuará en territorio americano en febrero del 2006.
Carátula de Black
7.5