Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atari continúa mostrando pérdidas en sus resultados económicos

La compañía presenta sus resultados fiscales para el tercer cuarto del año.

Actualizado a

La compañía internacional de videojuegos Atari continúa registrando resultados poco positivos en su balance económico. Hace escasas horas, la editora ha hecho públicos sus resultados financieros concernientes al tercer cuarto fiscal del año, que finalizó el pasado 31 de diciembre.

Atari

Los ingresos netos han caído hasta los 41,1 millones de dólares (28,2 millones de euros), desplazándose de los 47,3 millones de dólares (32 millones de euros) obtenidos en este mismo periodo durante el pasado curso fiscal. Por su parte, los ingresos en concepto de edición y distribución han alcanzado los 35,2 y los 5,9 millones de dólares (24 y 4 millones de euros, respectivamente)

En términos de pérdidas netas para este cuarto, estas cifras representan un receso de 0,03 millones dólares por cada acción. A pesar de ello, este resultado es significativamente más positivo que el obtenido durante el periodo anterior, cuando se registraron unas pérdidas en torno a 0,05 millones de dólares por acción.

En cómputo global, estos primeros nueve meses del curso fiscal han supuesto unos ingresos para Atari de 64,8 millones de dólares (44 millones de euros), reducción frente a los 95,3 millones de dólares (65 millones de euros) registrados el pasado curso fiscal en ese mismo periodo.

Cotización Atari, Fuente: Google Finance

Alone In The Dark

  • 360
  • Acción
  • Aventura
Nueva entrega de la saga Alone in the Dark anunciada durante la feria X05 y que llegará a PC, PS3 y Xbox 360.
Carátula de Alone In The Dark
6