Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Insomniac Games está a gusto como está ahora

El consejero delegado del estudio no busca comprador.

Actualizado a

Ted Price, el consejero delegado de Insomniac Games, ha negado que estén buscando un comprador para el estudio porque están "contentos como están ahora". Eso sí, Price ha admitido en una entrevista concedida a GamesIndustry.biz que la gente les aborda "siempre preguntándose si queremos vender, si queremos dinero" pero la respuesta es "siempre no".

Ampliar

Aunque ahora el estudio desarrolla la secuela de Resistance, Price no descarta en el futuro preparar títulos multiplataforma: "Ahora no tenemos el 'ancho de banda' necesario para hacerlo." Aun así, el ejecutivo admite que le "impresiona ver algunas cifras de ventas de la gente que desarrolla en varias plataformas."

A pesar de estos deseos, Price también espera mucho de PS3 en el futuro: "Creo que somos optimistas de cara a que PlayStation 3 seguirá aumentando su base [de usuarios] más allá del jugador 'hardcore' a medida que salgan más y más juegos, especialmente mientras PSN siga ofreciendo más demos gratuitas y más contenidos que pueda obtener cualquier de forma sencilla. Nos hemos planteado seriamente hacer un título para PSN. Simplemente no hemos encontrado un hueco en nuestro ciclo de producción de momento."

Price ha adelantado que la secuela de Resistance saldrá a la venta antes de que acabe este año y que permitirá 60 jugadores en el modo online competitivo y 8 en el online cooperativo.

Resistance 2

  • PS3
  • Acción
Continuación de este juego ambientado en una 2ª Guerra Mundial imaginaria, en la que la humanidad lucha por su supervivencia contra lo que parece una invasión alienígena.
Carátula de Resistance 2
9