Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bizarre considera que no se ha entendido la idea de The Club

Ben Ward atribuye algunas malas críticas se deben a un malentendido.

Actualizado a

Ben Ward, jefe de la comunidad de Bizarre Creations, ha explicado los motivos de ciertas malas críticas vertidas sobre The Club. Según su opinión, la gente no acaba de entender la idea del juego y puede que les cueste un tiempo.

Ampliar

Ward ha declarado a Videogaming247: "Por cada persona que lo ha jugado y esperaba un juego con una historia, encontramos dos o tres personas que entendieron realmente la consecución de puntuaciones altas. Ya tenemos una creciente base de fans, y es algo muy prometedor."

El jefe de la comunidad ha entrado en la idea del juego: "El juego se basa en competir con amigos para [lograr] la mayor puntuación posible y demostrar tus habilidades cuando lo haces. Es algo que es bastante diferente en el género de acción hoy en día y algo en lo que creemos."

Ward también ha revelado cómo afrontaron el tema de la violencia: "Básicamente el juego trata de disparar a mucha gente. Lo hemos abordado de forma parecida a las películas de acción de Hollywood. No hace las cosas de forma gratuita ni sádica. Principalmente el juego es un título basado en la habilidad y creado por la jugabilidad y deseamos que los grupos antivideojuegos lo advertirán."

The Club sale a la venta este mes para Xbox 360, PS3 y PC.

The Club

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
Lo nuevo de Bizarre Creations es este juego de acción en tercera persona que nos sumergirá en un deporte a vida o muerte por escenarios de todo el mundo pero en el que sólo podremos matar siguiendo las reglas del juego.
Carátula de The Club
7.5