Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Death Track: Resurrection

Conducción arcade con armas incluidas es lo que ofrece la propuesta de SkyFallen Entertainment. Previsto para el segundo cuarto de 2008 de forma exclusiva en PC, os avanzamos cómo será Death Track: Resurrection, secuela del olvidado Deathtrack lanzado para compatibles hace ya ocho años.

Desarrollado por SkyFallen Entertainment, Death Track: Resurrection es la secuela de Deathtrack, un juego lanzado en PC allá por el año 2000 y que se promocionaba como uno de los primeros títulos de conducción y combate disponibles en el mercado. Ahora, ocho años después, su secuela promete no sólo mantener la jugabilidad arcade del original sino potenciarla con todo lo que ofrece el hardware actual.

Death Track: Resurrection (PC)

Antes de nada, pongámonos en situación: Nos encontramos en un futuro distante en el que la tierra es un caos y los deportes tradicionales han sido reemplazados por otros más agresivos y violentos, de esos que hacen a la gente gritar desde las gradas para ver más acción. El evento del año será en esta ocasión 'La Carrera de la Supervivencia'. En este Torneo Mundial, que tomará lugar en varias ciudades del globo, los protagonistas son potentes vehículos y la meta es común: ganar y llevarse el premio del mismo.

Death Track: Resurrection (PC)
Ampliar

Esto es atractivo para muchos pilotos, que cada día compiten para llegar a la final. Y aquí entra el protagonista del juego propiamente dicho, un corredor novato pero de gran potencial que se inicia en el campeonato. Usándole, nuestro objetivo será conseguir llevarle a lo más alto y grabar su nombre a fuego en la historia del certamen. Casi nada.

Death Track: Resurrection (PC)

Las ciudades que se visitarán serán versiones futuristas de Bangkok, El Vaticano, Londres, Moscú, Nueva York, París, Praga, San Diego, Estanbúl y Tokio, un total de diez localizaciones radicalmente diferentes y que tendrán sus características propias. Por ejemplo, en el circuito parisino atravesaremos una versión derrumbada de la Torre Eiffel, mientras que en Moscú la nieve impedirá el avance y será más complicado llegar a meta.

Death Track: Resurrection (PC)
Ampliar

Jugabilidad
Sobra decir que nos encontraremos con un arcade en toda regla que ha sido comparado repetidamente con la saga Full Auto. ¿Qué significa esto? Básicamente que pese a que el control sobre los vehículos será presumiblemente realista, nos encontraremos con un montón de saltos, piruetas y velocidades ilógicas a lo largo del transcurso del mismo.

Habrá cinco modos de conducción con más de 100KM entre todos los circuitos, y se competirá simultáneamente contra una decena de vehículos que intentarán acabar en cabeza antes que nosotros. Para ello, utilizarán poderosas armas que van desde robots, misiles guiados, ametralladoras o minas. La cuestión es ganar y aquí no hay reglas.

Death Track: Resurrection (PC)
Death Track: Resurrection (PC)

Del mismo modo, pese a que el modo historia seguirá un hilo simplón -que se irá enlazando con secuencias cinemáticas- nos presentará a un personaje fijo, podremos elegir en otras modalidades a qué corredor preferimos usar. Así encontraremos hasta 10 coches, todos diferentes -ningún modelo real- y con la posibilidad no sólo de cambiar a nivel de diseño, sino de ser mejorado.

Death Track: Resurrection (PC)
Ampliar

Se desconoce si esto último se hará mediante un garaje y las mil opciones de tuneo que ofrecen a día de hoy las sagas más prestigiosas, o de forma más directa, como podría ser aumentar los atributos de fuerza de golpeo, velocidad, salida, etcétera, a modo de RPG. De una u otra forma, está claro que los bólidos podrán mejorar sus prestaciones para superar así las fases más avanzadas.

Death Track: Resurrection (PC)

Un sistema de juego tan arcade se verá potenciado además en las múltiples piruetas que podremos realizar. Para ello todos los escenarios tendrán varias rampas por las que se nos permitirá saltar y, presionando las flechas en el aire, realizar giros y demás movimientos extraños. Aquí entra en juego el motor físico, que según ha prometido SkyFallen será espectacular.

Death Track: Resurrection (PC)
Ampliar

Gráficamente el juego no promete ser especialmente rompedor a tenor de las capturas mostradas, pese a que desde la página web del producto se presume de utilizar las últimas tecnologías gráficas, como sombras dinámicas y efectos de luz, reflejos, parallax o bump. Death Track: Resurrection llegará a España el segundo cuarto de 2008, hasta entonces, sólo resta esperar. Los amantes de los arcades de conducción con un componente de acción quizá podrían encontrar en él un nuevo juego a tener en cuenta. El tiempo lo dirá.

Death Track: Resurrection (PC)
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Death Track: Resurrection

  • PC
  • Conducción
Death Track: Resurrection es un título de carreras y acción ambientado en un futuro no muy lejano en el que los deportes tradicionales han sido reemplazados y se han creado nuevas reglas de entretenimiento más violentas. La atención de la población mundial se centra en el principal evento del año, 'La Carrera de la Supervivencia', la mayor y más brutal carrera del calendario. Este es un torno mundial que tiene lugar en las mayores ciudades del planeta y atrae a los vehículos más poderosos y a los mejores pilotos mundiales del circuito.
Carátula de Death Track: Resurrection