Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya en tu tienda Kingdom Under Fire, Burnout...

Repasamos los lanzamientos del 28 de enero al 3 de febrero.

Actualizado a
Ampliar

Muy poco tiempo para jugar y muchos juegos recién llegados. Sabemos que muchos de vosotros estáis en plenos exámenes universitarios y no contáis con demasiado tiempo libre. Precisamente por esta razón os resumimos los lanzamientos más significativos de esta semana del 28 de enero hasta el 3 de febrero. Comenzamos.

Las carreras frenéticas de Criterion Studios y Electronic Arts arrancan motores esta semana con Burnout Paradise (Comprar), la nueva entrega de esta conocida serie de conducción que llega a Xbox 360 y Playstation 3. Un sobresaliente juego de carreras plagado de opciones de juego.

Ampliar

La saga Kingdom Under Fire irrumpe en Xbox 360 con nuevos aires. Circle of Doom (Comprar) es una nueva entrega que, a pesar de no haber contado con una gran acogida, podrá gustar a los seguidores más fieles de esta franquicia de Blueside. Tú decides si quieres dar nuevos paseos por este universo virtual de magia y ficción.

Kingdom Under Fire: Circle of Doom (Xbox 360)

El recién anunciado nuevo 'Starter Pack' de Playstation 3 (Comprar) ya está en las tiendas. Por 499 euros, puedes iniciarte en la nueva generación de Sony mediante la consola (40GB), dos mandos, y los juegos Uncharted y Ratchet. Una buena oportunidad para dar el salto a la 'next gen' si el paso por la cuesta de enero te lo permite.

Playstation 3

Si todo esto no es suficiente, siempre puedes esperar unos días al lanzamiento de Devil May Cry 4 (Reservar), iniciarte en las carreras del último Colin McRae en PS3 o Xbox 360 por 59,95 euros (Comprar) o descargar demostraciones de las redes de distribución digital. La semana que viene más.

Kingdom Under Fire: Circle of Doom

  • PC
  • 360
  • Acción
  • RPG
La saga Kingdom Under Fire se estrena en Xbox 360 con un mayor componente de rol e innumerables enemigos en pantalla.
Carátula de Kingdom Under Fire: Circle of Doom
6.5