Actualidad

Sony lanzará un nuevo 'Starter Pack' de PS3 el 31 de enero

Enrique García enriquegper

Consola, dos mandos, y los videojuegos Ratchet y Uncharted por 499 euros.

Sony Computer Entertainment anuncia el lanzamiento para el próximo jueves 31 de enero de un nuevo 'Starter Pack' para Playstation 3. Bajo un precio estimado de 499,99 euros, los usuarios podrán acceder a la consola en su modelo de 40 GB, dos mandos Sixaxis y los videojuegos Ratchet & Clank: El Tamaño Importa y Uncharted: El Tesoro de Drake.

En palabras de James Armstrong, Vicepresidente y Consejero Delegado de SCE para España y Portugal: 'Este Starter Pack llega en el momento apropiado, justo después de una exitosa campaña de Navidad que nos ha demostrado que el público español se muestra receptivo a nuestras propuestas y a la innovadora tecnología que ofrece PS3. Esta nueva oferta hará crecer el número de usuarios de Playstation 3 que disfrutarán con su amplia oferta de entretenimiento'.

En la actualidad, la consola de nueva generación de Sony está disponible en nuestro país a un precio de venta estimado de 399 euros, incluyendo un mando Sixaxis y 40 GB de disco duro.

Uncharted: El Tesoro de Drake

Acompaña al cazatesoros Nathan Drake en una fabulosa aventura llena de acción y emociones para recuperar el legado perdido de Sir Francis Drake
Uncharted: El Tesoro de Drake