Actualidad

La conducción de Burnout Paradise toma Reino Unido

Enrique García enriquegper

El juego de Electronic Arts lidera la lista semanal de ventas británica.

El videojuego de conducción frenética Burnout Paradise para Xbox 360 y Playstation 3 ya es líder de ventas en Reino Unido, según los datos ofrecidos por la compañía de control comercial Chart Track. La segunda posición semanal es para Mario & Sonic en Los Juegos Olímpicos, que continúa rumbo a la medalla de oro. Call of Duty 4, que lleva siete millones de juegos vendidos en todo el mundo, se posiciona en tercera posición, seguido de Wii Play y Brain Training.

/es/node/

El juego de Los Simpsons, uno de los ya permanentes en la lista británica, se desplaza hasta el puesto número seis, quedando Assassin's Creed en séptimo lugar y Fifa 2008 en octavo. Cierran las ventas semanales de Reino Unido Ratatouille y Más Brain Training.

En el resto de posiciones destacan la incursión de Ghost Squad en el puesto diecisiete y el progresivo descenso en ventas de Pro Evolution Soccer 2008, que se desplaza hasta la posición número dieciséis. A continuación os dejamos con el 'top10'.

1. Burnout Paradise
2. Mario y Sonic en Los Juegos Olímpicos
3. Call of Duty 4
4. Wii Play
5. Brain Training
6. Los Simpsons
7. Assassin's Creed
8. Fifa 2008
9. Ratatouille
10. Más Brain Training

Burnout Paradise

Nueva entrega del simulador de conduccion de Criterion que llegará a las plataformas de nueva generación Playstation 3 y Xbox 360
Burnout Paradise