Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Team Fortress 2 recibirá armas desbloqueables en PC

Vendrán acompañadas de nuevos logros para todos los personajes.

Actualizado a

Los jugadores más habituales en PC de Team Fortress 2, el multijugador por equipos de Valve, podrán disfrutar próximamente de nuevos logros, mapas y armas para cada una de las clases del juego. Si a mediados del presente mes la desarrolladora anunciaba la llegada de dos nuevos mapas a la versión de ordenador (el clásico Bandlands y el nuevo Goldrush), es ahora cuando la compañía de Newell detalla el lanzamiento de los nuevos logros y las armas.

Team Fortress 2 (PC)

Como ya os adelantamos, cada clase irá recibiendo de manera progresiva logros que vendrán acompañados por nuevas armas desbloqueables. Todo comenzará por el médico, que recibirá un paquete de retos inéditos y el citado nuevo armamento. Para evitar que este añadido desestabilice el juego, Valve está prestando especial atención en el balance entre las nuevas armas y las ya presentes. Un ejemplo de nuevo armamento para el médico será el rayo de curación mejorado, que permitirá aumentar la salud de nuestros aliados de manera más rápida.

/es/node/Array
Team Fortress 2 (PC)

Estas descargas se quedarán, por el momento, únicamente en la versión para PC, pues Valve no ha dado a conocer si lanzará estos añadidos las consolas de sobremesa Playstation 3 y Xbox 360. Con todo, estas descargas aún no cuentan con fecha de lanzamiento.

Team Fortress 2 está incluido en el paquete The Orange Box, ya disponible par PC, PS3 y Xbox 360. El juego revive un clásico multijugador por equipos donde el jugador puede seleccionar entre nueve clases disponibles.

Ampliar

Team Fortress 2

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
Valve apuesta por los juegos multijugador por equipos con Team Fortress 2. Para asegurar que sea todo un éxito, han programado un engine completamente nuevo.
Carátula de Team Fortress 2
8.5