Actualidad

Ratchet & Clank: El Tamaño Importa toma fuerza en Playstation 2

Enrique García enriquegper

Sony confirma al medio Eurogamer el lanzamiento de este 'port'.

El lanzamiento de Ratchet & Clank: El Tamaño Importa para Playstation 2 ya es una realidad. Si el pasado mes de diciembre comenzaban a aparecer las primeras informaciones sobre esta supuesta adaptación del título, ahora el portal Computerandvideogames deja caer nuevos datos sobre este 'port' de PSP a Playstation 2 y Sony confirma a la revista Eurogamer su lanzamiento.

La publicación adelanta que el juego será lanzado en EE. UU. el próximo mes de marzo y a Europa llegará en primavera. Se desconoce si esta hipotética versión incorporaría algún extra adicional con respecto al juego original.

Ratchet & Clank: El Tamaño Importa llegó a Playstation Portable el pasado mes de mayo de 2007. La última aventura de esta peculiar pareja digital cosechó notables críticas en la prensa especializada. Más detalles a través del siguiente enlace.

/es/node/

Ratchet & Clank: El Tamaño Importa

La popular saga de Insomniac debutará en PSP con su típica jugabilidad que combina plataformas y acción pero en esta ocasión desarrollado por High Impact Studios (fundado por ex-componentes de Insomniac) y con nuevas modalidades multijugador, nuevos minijuegos y más importancia de Clank en el desarrollo del juego.
Ratchet & Clank: El Tamaño Importa