Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Se reabre la polémica sobre Bully

El grupo DSGi no quiere vender el título en sus tiendas.

Actualizado a

Cuando parecía que la polémica originada por Manhunt 2 había pasado, a Rockstar le apremia otro problema que regresa del pasado: Bully. El lanzamiento de las versiones del juego para Xbox 360 y Wii ha reiniciado el debate y en el Reino Unido el grupo DSGi ha rechazado vender el producto en sus tiendas, como PC World y Currys. De hecho, DSGi ya tomó esta decisión con el primer Bully.

Ampliar

El otro frente surge en la organización BeatBullying, dedicada a combatir esta plaga. Según The Daily Telegraph, Niall Cowley ha explicado en nombre de esta entidad: "Estamos decepcionados de que este juego se crease en su día. Algunas personas inconscientes pensaron que esto era software divertido e interesante de crear, pero socaba todo el duro trabajo que organizaciones como la nuestra intentan hacer. Nuestra filosofía consiste en enseñar a los jóvenes que el bullying no es algo bueno, y esto nos deja con mal sabor de boca."

Bully: Scholarship Edition

  • 360
  • PC
  • Wii
  • Acción
Rockstar te vuelve a proponer en Wii convertirte en un rebelde alumno del peor instituto del mundo. ¿Lograrás llegar a ser el rey de las aulas y quedarte con la chica más bonita del lugar?
Carátula de Bully: Scholarship Edition
8