Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronic Arts ofrecerá Battlefield Heroes de manera gratuita

La compañía prepara este 'spin-off' para del juego de acción multijugador.

Actualizado a

Nota del redactor: Noticia actualizada con el enlace a la página web del proyecto, donde podéis acceder a las primeras imágenes del título.

Electronic Arts prepara un nuevo juego dentro de la serie Battlefield. Se trata de "Heroes", un título descargable de corte gratuito desarrollado por EA Dice (Battlefield 1942, Battlefield 2). El juego será lanzado en PC y ofrecerá una estética desenfadada y artística, apoyándose en el sistema de juego clásico de esta serie de combates masivos en primera persona. Con todo, Electronic Arts espera lanzar un juego con un planteamiento que abarque un público extenso y se adentre en nuevas capas de consumidores.

"Es fácil llegar y ponerse a jugar con un sistema de personalización de persojanes fácil y un online profundo. Los jugadores pueden gastar horas construyendo sus personajes y conquistando el mundo", asegura Electronic Arts.

A pesar de no dar conocer más detalles sobre Battlefield Heroes, Electronic Arts ha querido destacar especialmente que el juego será completamente gratuito -descarga y participación-, y que se servirá de publicidad y microtransacciones para el mantenimiento del proyecto. El juego será lanzado el próximo verano. Os mantendremos al tanto de este futuro lanzamiento.

Battlefield: 1942

  • PC
  • Acción
Participa en las batallas más destacadas de la Segunda Guerra Mundial con hasta 63 otras personas, y pilota todo tipo de vehículos, aviones y barcos para dar a tu bando la victoria.
Carátula de Battlefield: 1942
8.5