Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un conflicto en Lineage II concluye con la muerte de un jugador

El fallecido, de 33 años, murió de camino al hospital por la gravedad de sus heridas.

El medio de comunicación RussiaToday informa de que un joven jugador fue asesinado en Moscú (Rusia) a finales del pasado año durante el transcurso de una pelea real provocada a raíz de un conflicto virtual en el videojuego multijugador masivo Lineage II. Al parecer, y según los datos ofrecidos por el medio, dos equipos compitieron en el mundo virtual y decidieron continuar el conflicto en la vida real.

Lineage II Age of Splendors (PC)

Este conflicto se inició en el mundo virtual de Lineage II a través de un combate entre dos clanes, los Coo-clocks y los Platanium. Posteriormente, este choque ficticio fue trasladado al mundo real mediante una pelea entre ambos equipos que concluyó con la muerte de Albert, uno de los jugadores de 33 años de edad, que falleció de camino al hospital al ser herido de gravedad. El presunto responsable del asesinato, un joven de 22 años implicado en la pelea, no ha explicado a las autoridades los motivos de su actuación.

A pesar de ello, la familia del jugador asesinado continúa mostrando su repulsa y preocupación ante tan desgraciados acontecimientos: "Creo que ellos han mezclado realidad y juego. Incluso después de enterrarle el pasado 31 de diciembre, han continuado amenazándonos", asegura al medio ruso la hermana del fallecido, Albina.

Lineage II The Chaotic Chronicle - Chronicle II: Age of Splendors

  • PC
  • RPG
Desde Corea llega la secuela de un juego de rol multijugado masivo muy popular en aquel país. Lineage II usa el engine Unreal, a diferencia de la primera entrega.
Carátula de Lineage II The Chaotic Chronicle - Chronicle II: Age of Splendors
7.8