Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La frenética acción de Geometry Wars regresa por partida doble

Vivendi España presenta la nueva entrega, Galaxies, para Nintendo DS y Wii.

Actualizado a

El adictivo arcade Geometry Wars aterrizará mañana día 18 en dos nuevas plataformas, Nintendo DS y Wii, tras su paso por el Arcade de Xbox 360. Vivendi Games España ha presentado hoy Galaxies, la última versión de esta franquicia desarrollada por Kuju Entertainment. En esta ocasión se centra en ofrecer un completo y remozado modo campaña para un solo jugador con 10 nuevos niveles nunca antes vistos y una gran cantidad de enemigos inéditos.

Ampliar

Dadas las peculiares características de ambas máquinas, existen varios esquemas de control para cada una de ellas, sin olvidar la posibilidad de un manejo tradicional en Wii por medio del mando clásico o uno de GameCube, al contar con dos palancas analógicas. Entre los diversos parámetros de configuración se encuentran, por ejemplo, en qué pantalla se quiere situar la acción en Nintendo DS o si se desea ocultar o dejar en pantalla el puntero del mando de Wii.

Geometry Wars: Galaxies (Wii)

Vivendi, en colaboración con Nintendo España, ha organizado esta mañana un pequeño torneo entre periodistas aprovechando las opciones multijugador de este título, con las que dos usuarios pueden tanto competir como cooperar a través de la conexión inalámbrica en Nintendo DS o en local si se juega en Wii. Además, ambas versiones tienen la opción de subir las mejores puntuaciones a Nintendo Wi-Fi Connection y compararlas con las de otros usuarios.

Geometry Wars Galaxies cuenta además con contenidos algunos adicionales. En primer lugar incluye como extra la anterior entrega Retro Evolved, lanzada en Xbox Live Arcade y posteriormente en PC. Con Nintendo DS este añadido no sólo lo disfrutará quien compre el juego, pues se lo podrá enviar a otras portátiles gracias a la función de "Descarga DS", aunque sin posiblidad de subir sus puntuaciones. Por otro lado, quienes adquieran una copia para ambas plataformas o puedan reunir las dos versiones junto a un amigo, gracias a la interconexión entre ambas consolas tendrán acceso a una galaxia exclusiva bloqueada.

Ampliar

/es/node/Array 
Geometry Wars: Galaxies (Nintendo DS)

Ampliar

El juego se podrá adquirir a precio reducido en ambos formatos, 39'99 € en su versión para Wii y 29'99 € costará la de DS. Si queréis más información, ya podéis leer el análisis para la portátil de Nintendo. En pocos días también os ofreceremos el correspondiente de Wii, mientras tanto, podéis consultar nuestras impresiones con la versión final.

Ampliar

Geometry Wars: Galaxies

  • DS
  • Acción
Geometry Wars es uno de los pocos juegos de acción que ha sobrevivido al paso del tiempo. Nuestra misión es la de controlar una pequeña nave espacial y mantenerla alejada de cualquier enemigo, a la vez que intentamos acabar con todos ellos. Gracias a su control intuitivo, Geometry Wars conseguirá divertirnos durante horas intentando una y otra vez superar nuestra máxima puntuación acumulada. Las calidad de las imágenes es otro punto a tener en cuenta, ya que a pesar de componerse de símples polígonos y curvas, el nivel gráfico que alcanza en conjunto es asombroso, consiguiendo introducirnos de lleno en un universo repleto de galáxias nuevas por descubrir.
Carátula de Geometry Wars: Galaxies
7.5