Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diseccionando el contexto argumental de Turning Point

Codemasters explicará cada viernes qué aportará el juego argumentalmente.

Actualizado a

Tomar como punto de partida la Segunda Guerra Mundial en el terreno del ocio electrónico puede ser una recurrente alternativa, pero recrear nuevas historias a partir de este conflicto internacional permite imaginar finales menos felices al conflicto. Codemasters y la desarrolladora Spark Unlimited ofrecen nuevos detalles sobre la trama de su próxima propuesta para PC y consolas de nueva generación, Turning Point Fall of Liberty.

Turning Point: Fall of Liberty (PlayStation 3)

A través del portal oficial del juego, al que podéis acceder desde el siguiente enlace, la compañía muestra semanalmente cada viernes un vídeo con contenido sobre la línea argumental del título. Cinco han sido ya los cortes cinematográficos publicados en el portal y mañana estará disponible la sexta entrega "De Reichsbahn a Moscú (1945)". No dudéis en visitar el resto de producciones audiovisuales para conocer más información sobre Turning Point: Fall of Liberty.

Turning Point: Fall of Liberty (Xbox 360)

Turning Point Fall of Liberty está siendo desarrollado para Playstation 3, Xbox 360 y PC, y trasladará al jugador a una hipotética Segunda Guerra Mundial de ficción. Codemasters toma como base el género de la acción en primera persona para recrear un conflicto alternativo al contexto histórico de la época.

Turning Point: Fall of Liberty

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Este juego es un intenso y cinemático shooter en primera persona, ambientado en una estremecedora realidad alternativa durante la Segunda Guerra Mundial.
Carátula de Turning Point: Fall of Liberty
4.5