Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La segunda parte de Resistance comienza a tomar forma

Insomniac ofrecerá online con 60 jugadores y cooperativo de hasta ocho compañeros.

Actualizado a

La edición impresa de la revista estadounidense Game Informer ha aparecido este mes con un reportaje sobre la segunda parte de Resistance: Fall of Men como gran exclusiva, lo que sirve para conocer algunos de los detalles que Insomniac está incorporando a la continuación de uno de los primeros títulos de PS3. Uno de las novedades que más llama la atención es todo lo concerniente al juego en red: 60 jugadores de capacidad en los modos multijugador y un modo cooperativo online que permitirá  a un máximo de ocho jugadores compartir una campaña a través de la red, lo que conformaría un récord en el mundo de los juegos para consola.

Resistance 2 contará con un modo historia inidivual, centrado en el protagonista: Nathan Hale, y otro modo campaña en donde se participará en misiones de apoyo dentro de la contienda contra los Chimera y en el que dos jugadores -offline-, u ocho -online-, lucharán en equipo contra la amenaza. El modo multijugador contará con servidores dedicados y un seguimiento de estadísticas exhaustivo para que cada usuario pueda conocer todos los datos de sus combates y su trayectoria. También se incorporan diferentes clases o roles disponibles para jugar online, tales como Infanteria Pesada, Médico u Operaciones Especiales, cada uno con diferentes habilidades. En el reportaje se hace mención a detalles como el sistema de transmisión de voz, en el que se está trabajando para que tenga tanta calidad como la que pueda tener una comunicación por móvil.

Al margen de estos de estas novedades, el estudio asegura estar corregiendo los aspectos que menos gustaron del original, junto a la incorporación de las mejoras de rigor en toda continuación -mejores gráficos, mejor I.A, más personajes en pantalla...-. Su lanzamiento en PS3 está previsto para Otoño del 2008.

Resistance 2

  • PS3
  • Acción
Continuación de este juego ambientado en una 2ª Guerra Mundial imaginaria, en la que la humanidad lucha por su supervivencia contra lo que parece una invasión alienígena.
Carátula de Resistance 2
9