Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El sello Games for Windows incrementa su catálogo de juegos

Microsoft contará con obras como Tomb Raider Underworld o Alone in the Dark.

Actualizado a

La nueva línea comercial de Microsoft Games for Windows destinada a albergar títulos para PC aumenta progresivamente su catálogo de juegos. Con motivo del evento Consumer Electronics Show 2008 que está teniendo lugar en Las Vegas, la compañía de Redmond ha ofrecido detalles sobre cuáles serán algunos de los títulos que veremos durante el presente año 2008.

primeras imágenes desde este enlace), Conflict Denied Ops, Bionic Comando, Empire Total War, Lego Indiana Jones, Train Simulator 2 o Sins of a Solar Empire llegarán a lo largo de 2008 bajo el sello Games for Windows.

Games for Windows arrancó el pasado año 2006 con dos juegos y contará con más de 60 títulos a lo largo del presente año. La propuesta de Microsoft sirve para incorporar contenidos como logros a los juegos y ofrecer un completo catálogo de juegos compatibles con los sistemas operativos de la compañía. Según datos ofrecidos por la publicación Eurogamer, un 20 por ciento de los juegos de PC vendidos durante noviembre en EE. UU. pertenecían al catálogo de Games for Windows.

"Hace un año hicimos la promesa de ofrecer a los usuarios de PC el mejor catálogo de juegos para Windows y esto es sólo el comienzo. Continuaremos dirigiendo el resurgir de los juegos para Windows con la ayuda de nuestros asociados", asegura Kevin Unangst de Microsoft.

Tomb Raider Underworld

  • PS3
  • 360
  • NGE
  • PC
  • Acción
  • Aventura
Nueva entrega de la serie Tomb Raider que aprovechará al máximo todas las posibilidades de la nueva generación de consolas y ordenadores.
Carátula de Tomb Raider Underworld
8