Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronic Arts finaliza la operación de compra de Pandemic y BioWare

Diez nuevas franquicias pasan a ser propiedad del gigante del ocio electrónico.

Actualizado a

Las desarrolladoras Pandemic Studios y BioWare ya forman parte oficialmente de Electronic Arts. La multinacional del ocio electrónico efectúo ayer los últimos pasos del proceso de compra que fue anunciado el pasado mes de octubre y sorprendió al sector del ocio electrónico. Con este movimiento comercial, ambas compañías pasan a las manos de Electronics Arts, que gestionará desde ahora sus proyectos en desarrollo y futuros títulos. La operación ha supuesto un desembolso de 525 millones de euros para el gigante del ocio electrónico.

Mercenaries 2: World in Flames (PlayStation 3)

Como resultado, cinco directivos de Pandemic y BioWare han sido reinsertados en la plantilla de Electronic Arts ocupando cargos relevantes en la dirección de sus respectivas compañías. Ray Muzyka y Gred Zeschuk, de BioWare, y Andrew Goldman y Josh Resnick, de Pandemic, han sido nombrados vicepresidentes de EA y directivos de sus estudios. El quinto componente es Greg Borrud, que pasa a cubrir los cargos de vicepresidente de EA y productor jefe de Pandemic.

/es/node/
Mercenaries 2: World in Flames (PlayStation 3)

Los proyectos que ambas compañías están llevando a cabo no son precisamente pocos en la actualidad. Mientras que BioWare apuesta por series como Mass Effect y podría estar preparando una nueva entrega de Jade Empire, Pandemic continúa el desarrollo del videojuego de acción Mercenaries 2: World in Flames.

Mercenaries 2: World in Flames

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
Continuación del juego de guerra de Lucas Arts, con más armas, vehículos y destrucción que en la primera parte.
Carátula de Mercenaries 2: World in Flames
7.5