Actualidad

Robert Garriott es ascendido en el organigrama de NCSoft

Enrique García enriquegper

El directivo realizará desde enero labores comerciales en el ámbito internacional.

El actual director de la división norteamericana de NCSoft, Robert Garriott, incrementará su presencia en la compañía a partir del próximo 1 de enero de 2008, cuando comenzará a llevar a cabo tareas comerciales dentro del ámbito internacional. A pesar de mantener su residencia en Austin, Texas (EE. UU.), Garriott estará en continuo contacto con la centra de NCSoft en Corea.

La publicación de este anuncio coincide con las últimas declaraciones de Robert Garriott que comenta el acuerdo firmado entre la especialista en juegos de rol y Sony. NCSoft espera poder lanzar el primer juego para Playstation 3 a finales de 2008, según Garriott, que asegura tener libertad para crear nuevas propiedades intelectuales o llevar sus juegos existentes a la consola de Sony.

A día de hoy, NCSoft trabaja en proyectos para PC como Aion y Guild Wars 2, además de preparar títulos para Playstation 3 sobre los que aún no se tienen detalles.

Guild Wars 2

Secuela directa del exitoso juego de rol Guild Wars que nos situará en un mismo universo con un motor gráfico espectacular, nuevas armas, enemigos y misiones.

Guild Wars 2