Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Robert Garriott es ascendido en el organigrama de NCSoft

El directivo realizará desde enero labores comerciales en el ámbito internacional.

Actualizado a

El actual director de la división norteamericana de NCSoft, Robert Garriott, incrementará su presencia en la compañía a partir del próximo 1 de enero de 2008, cuando comenzará a llevar a cabo tareas comerciales dentro del ámbito internacional. A pesar de mantener su residencia en Austin, Texas (EE. UU.), Garriott estará en continuo contacto con la centra de NCSoft en Corea.

Aion: The Tower of Eternity (PC)

La publicación de este anuncio coincide con las últimas declaraciones de Robert Garriott que comenta el acuerdo firmado entre la especialista en juegos de rol y Sony. NCSoft espera poder lanzar el primer juego para Playstation 3 a finales de 2008, según Garriott, que asegura tener libertad para crear nuevas propiedades intelectuales o llevar sus juegos existentes a la consola de Sony.

A día de hoy, NCSoft trabaja en proyectos para PC como Aion y Guild Wars 2, además de preparar títulos para Playstation 3 sobre los que aún no se tienen detalles.

Guild Wars 2

  • PC
  • Acción
  • RPG

Secuela directa del exitoso juego de rol Guild Wars que nos situará en un mismo universo con un motor gráfico espectacular, nuevas armas, enemigos y misiones.

Carátula de Guild Wars 2
9.2