Actualidad

Sensible World of Soccer, retirado de Xbox Live

J.J. Martín

El juego desconecta a los usuarios de Xbox Live.

Este miércoles fue lanzado Sensible World of Soccer en Xbox Live Arcade, título que incluía un error grave de programación que ha motivado la retirada del título. Codemasters ha descubierto que el juego desconecta a los usuarios de Xbox Live por error, por lo que han decidido retirar el juego hasta que descubran la causa de esto y pongan a disposición de los usuarios una versión totalmente funcional.

Al mismo tiempo, advierten a los usuarios que hayan descargado el juego Sensible World of Soccer que deben borrarlo de la consola y esperar a que haya una nueva versión disponible que funcione correctamente para descargarla, lógicamente sin coste adicional.

Sensible World of Soccer es una versión del clásico de Amiga estrenado hace 15 años y que, con los años, se ha convertido en un título de culto entre los aficionados a los juegos deportivos.

Sensible World of Soccer

Un juego clásico de futbol, famoso entre todos los amantes del género. Ademas de poder jugar los partidos en modo arcade, incluye la opción de "manager" para poder llevar a tu equipo hasta 20 temporadas.
Sensible World of Soccer