Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

WiiFit copa las listas de ventas semanales de Japón

Mario Party DS y Tales of Innocence acompañan al nuevo invento de Nintendo.

Actualizado a

La compañía de control comercial nipona Media Create ofrece hoy los primeros datos de ventas semanales para el mercado japonés. La pasada semana, el último y original invento de Nintendo para su consola de nueva generación, Wii Fit, ha sido el título más vendido, con 150.000 unidades durante la semana y 441.000 en cómputo global desde su lanzamiento.

Wii Fit (Wii)

La segunda posición de este ranking semanal es para Mario Party DS, seguido de Tales of Innocence, cuyas 104.000 unidades vendidas han llevado a la serie a alcanzar los diez millones de juegos vendidos desde su llegada en 1995. Everybody's Golf 2 para PSP se sitúa en segundo lugar, acompañado de Professor Layton and the Pandora Box, que lideró las ventas de la pasada semana.

Mario Party DS (Nintendo DS)

El rol de Square Enix con Dragon Quest IV para Nintendo DS si sitúa en sexta posición, seguido por Lost Odyssey, que ha vendido 55.000 unidades semanales. Cierran esta lista de los más vendidos en Japón durante la pasada semana Power Pro Kun Pocket 10, Super Mario Galaxy y Mario y Sonic en los juegos Olímpicos. A continuación os dejamos con el listado completo.

1. WiiFit
2. Mario Party DS
3. Tales of Innocence
4. Everybody's Golf 2
5. Professor Layton and the Pandora Box
6. Dragon quest IV
7. Lost Odyssey
8. Power Pro Kun Pocket 10
9. Super Mario Galaxy
10. Mario y Sonic en Los Juegos Olímpicos

Wii Fit

  • Wii
  • Simulación
Wii Fit es la última adición a la lista de entrenadores personales de Nintendo. Cuenta con un nuevo periférico, Wii Balance Board, que es una avanzada balanza que mide diversos parámetros por los que se guían los ejercicios físicos que propone el juego.
Carátula de Wii Fit
8.5