Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mass Effect supera el millón de copias vendidas en todo el mundo

El juego de rol de BioWare para Xbox 360 está disponible desde finales de noviembre.

Actualizado a

Una de las últimos juegos sobresalientes para Xbox 360, Mass Effect, ya ha vendido un millón de copias en todo el mundo, según ha anunciado el vicepresidente corporativo de marketing de Xbox 360, Jeff Bell, a la publicación GameDaily. Las previsiones de ventas iniciales no estimaban unas cifras tan amplias para el videojuego de BioWare, que conformará una trilogía dentro de la nueva generación de consolas.

Mass Effect (Xbox 360)

Según la compañía de análisis comercial simExchange, Mass Effect vendió 328.000 unidades durante el mes de noviembre. Recordemos que el título llegó a las tiendas a finales de dicho mes, por lo que ha alcanzado el millón de unidades vendidas en poco más de tres semanas.

Mass Effect es un juego de rol de corte futurista desarrollado por BioWare. El título ha recibido una excelente aceptación de la crítica, que lo ha valorado como juego sobresaliente. Esta revista concedió al juego la nota de 9,5 sobre 10. Podéis acceder al análisis desde el siguiente enlace.

/es/node/

Mass Effect

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

Eres el comandante Shepard de la nave Normandía, un agente de élite del ejército de la Alianza de sistemas. Explora la galaxia con el pelotón y los especialistas en tecnología y biótica que escojas en una carrera contrarreloj para detener a un loco dispuesto a destruir la galaxia. Mass Effect es un action RPG a cargo de Bioware y Electronic Arts para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Carátula de Mass Effect
9.5