Actualidad

Ya en tu tienda Pokémon, Uncharted, Link's Crossbow Training

Enrique García enriquegper

Repasamos los lanzamientos en la semana del 3 de noviembre al 9 de diciembre.

La llegada del mes de diciembre viene acompañada de lanzamientos interesantes para todas las plataformas. Paz, amor y amistad en pleno arranque de fechas navideñas amenizados por videojuegos para administrar correctamente nuestro tiempo de ocio interactivo. Recopilamos una semana más los lanzamientos más notables de estos siete días.

Uncharted: El Tesoro de Drake para Playstation 3 (Comprar). La acción de Naughty Dog llega cargada de gráficos de nueva generación y movimientos de vértigo en busca de un tesoro perdido. Uno de los grandes de la consola de Sony de cara a Navidad.

Pokémon Battle Revolution(Comprar), que ofrece interesantes opciones de conectividad entre Wii y Nintendo DS con las últimas entregas portátiles del título. Lucha en la gran pantalla con todas estas criaturas tan queridas por los jóvenes durante esta última década.

Link's Crossbow Training (Comprar) están desde esta semana también disponibles. Minijuegos con toque "Zelda" para aprender a utilizar el nuevo periférico que convierte el dúo nunchaku más wiimote en una verdadera arma de fuego.

Sega aprovecha las cercanías de las fiestas navideñas para rebajar el precio de la última entrega de la serie Sega Rally (Comprar). Desde esta semana, todos los amantes de la conducción pueden acceder a este simulador por un precio de 44,99 euros (PS3 y Xbox 360), 29,99 euros (PSP) y 19,99 euros (PC).

En Nintendo DS contamos esta semana con todo un clásico de la lucha. Ultimate Mortal Kombat DS (Comprar) rememora los clásicos combates del pasado a doble pantalla con interesantes novedades y muchos ratos de diversión. Ya disponible a un precio de 39,95 euros.

El videojuego de La Brújula Dorada (Comprar), película de estreno en cines y con gran éxito entre los más pequeños, llega en formato multiplataforma al mundo del ocio electrónico. Esta adaptación cinematográfica sólo es apta para entretener a los pequeños de la casa.

Eso es todo por esta semana. No dudéis en comentar en nuestro foro vuestras últimas adquisiciones y ayudar al resto de usuarios a decidir qué juego comprar en tan señaladas fechas.

Pokémon Battle Revolution

Cuarto Pokémon de combate en 3D tras Stadium 1 y 2 para N64 y Colisseum para GameCube. Permitirá combates 2 vs. 2, ataques masivos y un nuevo sistema de juego muy intuitivo haciendo uso del Wiimote.
Pokémon Battle Revolution