Actualidad

Ya puedes apuntarte a la beta de Pirates of the Burning Sea

Tenemos 3000 claves en exclusiva y gratis para que pruebes este nuevo MMORPG.

MeriStation y Sony Online Entertainment te invitan a participar en  la beta abierta de su último MMORPG, Pirates of the Burning Sea,  desarrollado por Flying Lab Software, a partir de hoy. Esta revista sortea 3000 claves que darán acceso al título durante  su beta, con duración hasta el próximo 24 de diciembre y que se repartirán según orden de petición.

Pirates of  the Burning Sea es un juego de rol masivo ambientado en el año 1720  con tres bandos en liza disponibles, España, Francia y Gran Betaña.  Los jugadores tendrán que seleccionar uno de estos bandos y luchar  como piratas aliados a una de estas tres potencias mundiales. El  título de Sony Online Entertainment será localizado al castellano y  llegará a nuestro país bajo la distribución de Atari.

Los requisitos para acceder a la beta son:

  • Estar registrado e identificado en Meristation. La clave se manda al email asociado a tu Meripase.
  • Disponer de conexión a Internet de banda ancha y un ordenador que cumpla con los requisitos mínimos para acceder a la beta.
  • Descargar la beta de Pirates of the Burning Sea desde este enlace (107 MB).

Si cumples con todos ellos, pulsa sobre el siguiente enlace para obtener tu clave:

Obtener clave beta Pirates of the Burning Sea

© 2007 Flying Lab Software LLC. Pirates of the Burning Sea is a trademark of Flying Lab Software LLC. Platform Publishing a nd the Platform Publishing logo are trademarks of Sony Online Entertainment LLC.

Pirates of the Burning Sea

Este juego de rol masivo online se situa en el año 1720, donde la tierra descubierta por Colombo se ha convertido en el campo de batalla. Elige un bando, España, Francia o Gran Bretaña y lucha por dominar el Caribe.
Pirates of the Burning Sea