Actualidad

Participa en la beta de Pirates of the Burning Sea con MeriStation

A partir del próximo viernes entregaremos 3000 claves para la beta del MMORPG.

MeriStation ofrecerá a sus lectores a partir del próximo viernes 7 de diciembre la oportunidad de navegar por los mares del próximo MMORPG para PC de Sony Online Entertainment y Atari, Pirates of the Burning Sea. Esta revista sorteará 3000 claves que darán acceso al título durante su beta, con duración hasta el próximo 24 de diciembre. Si quieres enrolarte en los barcos piratas de Flying Lab Software, no dudes en volver a visitar esta revista el próximo viernes, momento en el que os indicaremos cuáles son los pasos a seguir para acceder a vuestro código de manera totalmente gratuita.

/es/node/Array

Pirates of the Burning Sea es un juego de rol masivo ambientado en el año 1720 con tres bandos en liza disponibles, España, Francia y Gran Betaña. Los jugadores tendrán que seleccionar uno de estos bandos y luchar como piratas aliados a una de estas tres potencias mundiales. El título de Sony Online Entertainment será localizado al castellano y llegará a nuestro país bajo la distribución de Atari.

Pirates of the Burning Sea

Este juego de rol masivo online se situa en el año 1720, donde la tierra descubierta por Colombo se ha convertido en el campo de batalla. Elige un bando, España, Francia o Gran Bretaña y lucha por dominar el Caribe.
Pirates of the Burning Sea