Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Entrena tu capacidad visual con Training for your Eyes

Este título está capitaneado por el prestigioso doctor japonés Hisao Ishigaki.

Actualizado a

Siguiendo en su línea de lanzar al mercado productos para todos los públicos y, en especial, para nuevos sectores ajenos al ocio electrónico, Nintendo pone a la venta una original propuesta visual. Training for your Eyes: Entrena y relaja la vista es un videojuego destinado a entrenar las capacidades visuales de los usuarios que accedan a este producto, que está disponible en tiendas por 29,90 euros.

Hisao Ishigaki

Training for your Eyes para Nintendo DS sigue los esquemas del conocido doctor japonés Hisao Ishigaki, que cuenta con reconocido prestigio en el ámbito deportivo y es profesor del Aichi Institute of Technology. A través de su metodología y en forma de entretenidos minijuegos, el jugador valorará su "Edad visual" mediante todo tipo de pruebas que medirán cinco habilidades.

Training for your eyes (Nintendo DS)

"Más que entrenar los músculos que mueven los ojos, hay que tomárselo como el entrenamiento de las funciones cerebrales que controlan dichos músculos. Es, por así decirlo, como mejorar la precisión y velocidad de procesamiento de un ordenador", asegura Hisao Ishigaki.

No dudéis en acceder a nuestro análisis sobre Training for your Eyes para conocer el resultado final que ofrece este nuevo producto de la gama Touch Generations para Nintendo DS.

Training for your eyes

  • DS
  • Puzle
Tras entrenar el cerebro y el inglés, Nintendo vuelve a ponernos a prueba con otro de sus títulos para Nintendo DS. En Vision Training, como su propio nombre indica, lo que se premia es la agudeza visual.
Carátula de Training for your eyes
7