Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cyan Worlds presenta Cosmic Osmo's Hex Isle

El nuevo título de los desarrolladores de Myst y Riven sólo se venderá en Fanista.

Actualizado a

Tras largos meses sin noticias de Cyan Worlds, los desarrolladores de Myst y Riven han regresado para presentar su nuevo lanzamiento, Cosmic Osmo's Hex Isle. Se trata de un juego de puzzles con gráficos en 3D y un sistema de puntuación que ofrecerá tres estilos de juego: estrategia, velocidad y puntuación. El título sólo se venderá en la página web Fanista.com, que ejercerá por tanto de única editora y distribuidora.

Cosmic Osmo's Hex Isle es la secuela de un título de 1989 para Macintosh llamado Cosmic Osmo and the Worlds Beyond the Mackerel. El original se inspiraba, a su vez, en el juego The Manhole de Cyan Worlds.

El fundador y consejero delegado del estudio, Rand Miller, ha explicado: "Cosmic Somo ha sido un favorito durante mucho tiempo aquí. Fanista.com nos ha ofrecido la oportunidad de romper con la herencia de Myst y volver a nuestras caprichosas raíces. Ha sido total para nosotros exprimir la tecnología y el talento que hemos reunido durante años para hacer realidad esta nueva entrega de Osmo."

Cosmic Osmo's Hex Isle

  • PC
  • Puzle
Los desarrolladores de Myst regresan con este juego de puzzles, secuela de un título de 1989 para Mac.
Carátula de Cosmic Osmo's Hex Isle