Actualidad

Cyan Worlds presenta Cosmic Osmo's Hex Isle

Joan Isern Meix

El nuevo título de los desarrolladores de Myst y Riven sólo se venderá en Fanista.

Tras largos meses sin noticias de Cyan Worlds, los desarrolladores de Myst y Riven han regresado para presentar su nuevo lanzamiento, Cosmic Osmo's Hex Isle. Se trata de un juego de puzzles con gráficos en 3D y un sistema de puntuación que ofrecerá tres estilos de juego: estrategia, velocidad y puntuación. El título sólo se venderá en la página web Fanista.com, que ejercerá por tanto de única editora y distribuidora.

Cosmic Osmo's Hex Isle es la secuela de un título de 1989 para Macintosh llamado Cosmic Osmo and the Worlds Beyond the Mackerel. El original se inspiraba, a su vez, en el juego The Manhole de Cyan Worlds.

El fundador y consejero delegado del estudio, Rand Miller, ha explicado: "Cosmic Somo ha sido un favorito durante mucho tiempo aquí. Fanista.com nos ha ofrecido la oportunidad de romper con la herencia de Myst y volver a nuestras caprichosas raíces. Ha sido total para nosotros exprimir la tecnología y el talento que hemos reunido durante años para hacer realidad esta nueva entrega de Osmo."

Cosmic Osmo's Hex Isle

Los desarrolladores de Myst regresan con este juego de puzzles, secuela de un título de 1989 para Mac.
Cosmic Osmo's Hex Isle