Take-Two no está en venta
El presidente está dispuesto a dirigir el crecimiento de la empresa.
Strauss Zelnick, el presidente de Take-Two Interactive Software, confirmó ayer su intención de dirigir el destino de la empresa en lugar de venderla, tal y como se había rumoreado últimamente. En declaraciones realizadas a Reuters, Zelnick aseguró: "Estoy mucho más interesado en hacer crecer el negocio que en venderlo, que quede claro. Diría que los próximos cinco o siete años serán un periodo genial para estar en el negocio de los videojuegos."
El ejecutivo destacó: "Imagino que intentaremos obtener mayores eficiencias pero probablemente no afectarán a la plantilla. Creo que el personal crecerá. Este es un negocio en crecimiento. Estamos en el modo de crecimiento."
Noticias relacionadas
Zelnick considera que los mayores costes del desarrollo para las consolas de nueva generación reducirá el número de editora a entre cuatro y seis: "En general creo que veremos cierta consolidación de la industria. Es difícil de imaginar lo contrario. Desde nuestro punto de vista, lo que nos atrae más es crear nuestra propia colección de propiedades intelectuales. No me interesa el tamaño sólo por el hecho de crecer."

El presidente de la editora también citó brevemente a GTA IV: "Creo que este lanzamiento, Grand Theft Auto IV, será ampliamente mejor que las expectativas y eso es difícil cuando las expectativas son tan elevadas."
