Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El NiGHTS original podría llegar a Playstation 2 en 2008

La publicación japonesa Famitsu adelanta esta información.

Actualizado a

Una inesperada entrega de la serie NiGHTS podría volver a formar parte del catálogo de videojuegos del próximo año 2008 (febrero en Japón). Al parecer, y según informa la publicación japonesa Famitsu, el videojuego original de la franquicia de Sega, que fuera lanzado en 1996 en Sega Sarurn, contaría con una nueva reedición en Playstation 2. Esta nueva versión del clásico respetaría la estructura jugable del original, aunque incorporaría mejoras gráficas y soporte para formato panorámico 16:9. Desde SEGA no se ha ofrecido confirmación oficial al respecto de esta información.

NiGHTS: Journey of Dreams (Wii)

Wii recibirá en los próximos meses una nueva entrega de la serie, NiGHTS: Journey of Dreams, que empleará el mando de Wii para llevar el videojuego de Yuji Naka a una nueva dimensión. Podéis acceder a nuestras primeras impresiones con el mando de la consola de Nintendo y el videojuego de Sega desde el siguiente enlace. 

/es/node/
NiGHTS: Journey of Dreams (Wii)

NiGHTS: Journey of Dreams

  • Wii
  • Plataformas
Secuela del clásico de Saturn lanzado en 1996. Para este NiGHTS Wii, volveremos a encontrarnos con modo multijugador 2P tanto local como Online, nuestros personajes y por supuesto control vía Wiimote.
Carátula de NiGHTS: Journey of Dreams
7