Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bruce Willis podría estar en el reparto de la película de Kane & Lynch

El actor de La Jungla de Cristal estaría acompañado por el intérprete Bob Thornton.

Actualizado a

Con la inminente llegada a los comercios del videojuego de Eidos Kane & Lynch: Dead Men, comienzan a aparecer en la red las primeras informaciones sobre la adaptación cinematográfica de la serie. La violencia explícita y negra del videojuego de IO Interactive para PC, Playstation 3 y Xbox 360 llegará a la gran pantalla de la mano de la productora independiente Lionsgate, según informa el diario Times Online.

Entre los primeros datos, destaca la revelación de los actores que posiblemente represente el papel de los dos protagonistas. En conversaciones con la productora se encuentra Bruce Willis (La Jungla de Cristal), frente a Bob Thornton (Bad Santa, El Álamo). La dirección de la película recae, según el diario, en Michael Bay (Transformers) y el guión será obra de Kyle Ward.

Kane & Lynch es un videojuego de acción en tercera persona editado por Eidos y desarrollado por IO Interactive, padres de Hitman, que llegará en formato multiplataforma a la nueva generación de consolas mañana viernes.

Bruce Willis

Kane & Lynch: Dead Men

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
Acompaña a Kane & Lynch en este título de acción en tercera persona de los creadores de Hitman. Con variadas opciones multijugador cooperativas y competitivas, el título promete diversión a raudales.
Carátula de Kane & Lynch: Dead Men
6