Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft compra el estudio japonés Digital Kids

Son especialistas en el desarrollo de juegos para Nintendo DS.

Actualizado a

Los padres de las series de simuladores de cuidadores de animales Petz, Digital Kids, con títulos como Catz, Dogz y Horsez, formarán parte de la plantilla de estudios de desarrollo propiedad de Ubisoft. Mediante este acuerdo la compañía francesa se hace con los derrechos de la desarrolladora de Japón, que ya había trabajado en títulos para la editora. Este acuerdo se materializará oficialmente durante el tercer cuarto del presente curso fiscal 2007-2008.

Catz (Nintendo DS)

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, afirma: "Desarrollando juegos para Nintendo DS Digital Games ha demostrado su conocimiento dando como resultado simuladores de animales muy creativos que atraen tanto a las audiencias de Japón como al público occidental".

No existen, de momento, nuevas informaciones sobre los próximos proyectos de la desarrolladora dentro de Ubisoft, aunque es de esperar que continúen trabajando en la línea de productos seguida hasta ahora, es decir, juegos de simulación de animales.

Dogz

  • DS
  • Simulación
Hasta 18 razas caninas te esperan en este nuevo simulador de mascotas virtuales, el género de moda en las portátiles Nintendo.
Carátula de Dogz
4