Actualidad

La próxima expansión de EVE Online llegará en diciembre

Enrique García enriquegper

El paquete remodelará parte del diseño gráfico del multijugador masivo.

El juego multijugador masivo EVE Online recibirá un nuevo paquete de contenidos durante la primera semana de diciembre, según ha dado a conocer su desarrolladora, CCP Games. La descarga de "Trinity", nombre que recibe esta expansión, será completamente gratuita y ofrecerá una renovación gráfica en el título rediseñando aproximadamente 500 naves. La expansión contará, además, con 20 nuevas naves, armas y misiones.

Por otro lado, la desarrolladora ha anunciado nuevas mejoras en el servidor de juego, que en las últimas semanas estaba sufriendo ciertos problemas de retardo o lag en las regiones más pobladas de este mundo virtual.

Editado en 2003 por CCP Games, EVE Online es un juego de rol multijugador masivo ambientado en un universo futurista y espacial donde los jugadores conducen todo tipo de navíos espaciales.

Eve Online: Exodus

Esta expansión gratuita para Eve Online está cargada de novedades y mejoras, la mayoría solicitadas por los propios usuarios. Por ejemplo, se podrán organizar y gestionar alianzas formadas por miles de usuarios.
Eve Online: Exodus