Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NiGHTS interactuará con el Canal Tiempo en Wii

Una zona del título reflejará en tiempo real las condiciones atmosféricas.

Actualizado a

NiGHTS: Journey of Dreams será el primer título de Wii que combinará la acción del Canal Tiempo con el videojuego de forma realista. Sega ha anunciado que su esperado juego de plataformas ejecutará en determinadas zonas efectos temporales en tiempo real relacionados con la atmósfera actual del sitio donde está ubicada la consola Wii.

NiGHTS: Journey of Dreams (Wii)

En la zona llamada "My Dream" los usuarios podrán interactuar con unas criaturas llamadas A-Life, que responderán de una u otra forma en función de las condiciones atmosféricas. Éstas dependerán del tiempo que esté haciendo en el lugar donde esté situada nuestra consola en ese mismo instante.

/es/node/
NiGHTS: Journey of Dreams (Wii)

NiGHTS: Journey of Dreams para Wii llegará a las tiendas en los próximos meses. Ésta será la primera incursión de la franquicia de SEGA para Wii, que retorna al panorama del ocio electrónico tras su paso por Sega Saturn.

NiGHTS: Journey of Dreams

  • Wii
  • Plataformas
Secuela del clásico de Saturn lanzado en 1996. Para este NiGHTS Wii, volveremos a encontrarnos con modo multijugador 2P tanto local como Online, nuestros personajes y por supuesto control vía Wiimote.
Carátula de NiGHTS: Journey of Dreams
7