Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No habrá Nintendo DS con diseño de Zelda para Europa

Nintendo no lanzará este nuevo diseño de la consola en el continente europeo.

Actualizado a
Ampliar

La llegada al mercado de Europa de un nuevo diseño para Nintendo DS ambientado en el universo de Link en The Legend of Zelda: Phantom Hourglass no se producirá, según adelanta la publicación Eurogamer tras contactar con Nintendo. Diversas cadenas de tiendas de EE. UU. han listado para navidades el lanzamiento de éste y otro nuevo diseño basado en Nintendogs.

Sin embargo, como indicamos, la división europea de Nintendo no planea lanzara estos nuevos modelos estéticos en Europa, quedándose su lanzamiento de manera exclusiva para EE. UU. El precio de ambas unidades, que incluirían el juego, ha sido establecido por diversas cadenas norteamericanas en 149,99 dólares, según Kotaku.

The Legend of Zelda Phantom Hourglass y Nintendogs son dos grandes lanzamientos dentro del catálogo de la portátil de doble pantalla. El título de Link, que fue lanzado el pasado mes de noviembre, recibió excelentes críticas en prensa especializad. Nintendogs, por su parte, aupó la portátil a las primeras posiciones de los rankings de ventas expandiendo la consola al público femenino.

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

  • DS
  • Aventura
  • Acción
Primera entrega de la saga The Legend of Zelda en la portátil táctil de Nintendo, con una estética parecida a "Wind Waker".
Carátula de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
9