Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La película de Halo podría estar en preproducción

El representante de Peter Jackson afirma que Microsoft busca distribuidoras.

Actualizado a

Hasta ahora parecía que la película de Halo que tenía que dirigir Peter Jackson había quedado, como mínimo, aplazada, pero el representante del director apunta hacia otra dirección. Según ha explicado Ken Kamins a Variety, Microsoft está negociando con varias distribuidoras y la película está en fase de preproducción con la participación de Weta Digital y Weta Workshop.

Ampliar

Kamins explica los motivos de la retirada de las anteriores majors cinematográficas: "Básicamente dijeron que para avanzar con la película, los artistas tenían que reducir sus contratos. Esperaron hasta el último minuto para discutir esto. Peter y Fran, después de hablar con sus socios productores y con Microsoft y Bungie, lo rechazaron respetuosamente."

De cara al futuro, Kamins confía en el director Neill Blomkamp: "Algo que ilusionó a Peter y Fran fue la idea de Neill. Confiamos mucho en que esta película continuará con los mismos socios creativos, que la llevarán a la fase de producción."

Halo 2

  • XBX
  • Acción

Segunda parte del aclamado juego de lanzamiento con el que Bungie nos hizo ver renacer el género de los arcades en primera persona, Master Chief vuelve para destrozar algunas vidas alienigenas más.

Carátula de Halo 2
9.5