Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rockstar asegura que no han endulzado Manhunt 2

El vicepresidente de Rockstar niega haber retocado la idea de los creadores.

Actualizado a

Jeronimo Barrera, el vicepresidente de desarrollo de productos de Rockstar, ha negado haber rebajado el tono de Manhunt 2 para lograr su distribución en EE.UU. En primera instancia la ESRB de EE.UU. otorgó al juego una calificación de sólo para adultos, con lo que no podría lanzarse para las consolas de Sony ni de Nintendo, pero después aceptó recomendarlo para mayores de 17 años y ponerle en la categoría M de "Mature".

Ampliar

Barrera ha explicado a la MTV que los cambios no han afectado a las ideas de los creativos: "Estamos muy contentos de haber lanzado el juego y sentimos que hemos mantenido la idea original y los contenidos, y no hemos rebajado el tono del juego como la gente ha dicho. Sabéis, mucha gente opina que esto es un simulador de asesinatos y lo único que tienes que hacer es matar gente. Pero la realidad es que hay una potente historia... Podemos mantener conversaciones sobre este juego, conversaciones inteligentes. Eso es lo que queremos hacer: que la gente se interese en eso, en lugar de prohibir este juego por X, Y y Z."

El vicepresidente de Rockstar asegura que los cambios no han modificado la historia ni han comportado la eliminación de ninguna escena. Lo único que se ha hecho es desenfocar algunas ejecuciones y cambiar el color, y eliminar el sistema de puntuación según la brutalidad.

Manhunt 2

  • PS2
  • Acción
Secuela del brutal Manhunt en la cual el jugador debe sobrevivir a un macabro juego donde él es la presa.
Carátula de Manhunt 2
6