Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Valve arroja luz sobre el cierre de cuentas Steam

Una tienda de Tailandia distribuyó claves de The Orange Box a todos los territorios.

Actualizado a

La desarrolladora Valve Software ha prohibido el acceso a la red Steam a ciertos usuarios que adquirieron el paquete The Orange Box a través de una tienda online tailandesa. Según la compañía, la compra de códigos de activación destinados en exclusiva para Tailandia y su posterior utilización en otros mercados supone un incumplimiento del contrato establecido en la red digital de Valve.

Half Life 2: The Orange Box (PC)

En palabras de Valve, "El sitio web tailandés estaba vendiendo códigos para Tailandia a usuarios ubicados fueras de este país. Estas claves", continúa Valve, "sólo están destinadas a ser usadas en Tailandia, y no pueden ser distribuidas en otros territorios".

Deeste modo, los usuarios que accedieron al paquete The Orange Box a través de esta vía han visto bloqueadas sus cuentas. De igual forma, la desarrolladora invita a que todos los jugadores implicados en este asunto contacten con el servicio de atención al cliente para solventar el problema, pues algunos usuarios habrían adquirido posteriormente copias legales del paquete lanzadas en su territorio y necesitan desvincular el CD-Key tailandés de su cuenta de Steam.

/es/node/
Half Life 2: The Orange Box (PC)

The Orange Box

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

La obra maestra de acción en primera persona de Valve Software está de vuelta con una espectacular secuela, ahora para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Carátula de The Orange Box
9.5