Actualidad

Los juegos de Codemasters estarán en Steam

Joan Isern Meix

Clive Barker's Jericho será uno de los primeros elegidos.

Valve y Codemasters han llegado a un acuerdo para vender en la plataforma Steam los títulos de la desarrolladora y editora británica. De momento han adelantado que este mismo mes ya podrán comprarse tres títulos, y uno de ellos es el esperado juego español Clive Barker's Jericho, que sale a la venta en Europa el 26 de octubre. Los dos títulos restantes son Overlord y Colin McRae Rally DiRT. Más adelante, los nuevos lanzamientos de Codemasters se pondrán a la venta en Steam el mismo día que en las tiendas.

El director de desarrollo de negocio de Codemasters, Peter Chan, ha explicado: "Con importantes nuevos contenidos en el catálogo, Codemasters sigue ampliando su alcance de edición y distribución. Como la plataforma online líder para la distribución de entretenimiento para PC, Steam es un añadido natural en la lista de plataformas líderes que Codemasters contempla en sus futuros y recientes lanzamientos."

Clive Barker's Jericho

Clive Barker nos invita a sumergirnos en una de sus pesadillas. Una antigua ciudad ha aparecido en el desierto y un escuadrón de las fuerzas especiales debe eliminar el mal que se oculta en sus calles y edificios.
Clive Barker's Jericho