Tim Schafer vuelve a apuntar alto con su nuevo proyecto, una surrealista y personal fantasía que mezclará mitología nórdica con Heavy Metal, donde controlaremos a un tío que irá por ahí matando demonios tocando solos con su guitarra o utilizando un hacha gigante, como en los clásicos de la vieja escuela. Previsto para Xbox 360 y PS3, llegará en 2008.
Brütal Legend
Padre de algunas de las mejores aventuras gráficas de la historia, entre las que se incluyen Monkey Island o Grim Fandango, prepara para Xbox 360 y PS3 su nuevo título, segundo bajo el sello de su nueva desarrolladora Double Fine, tras el excepcional plataformas Psychonauts. El nombre de este nuevo título es tan contundente como su propuesta: Brütal Legend. Y efectivamente: tiene una pinta brutal.
Brütal Legend
La noche del último concierto de la banda algo sucede, y el cinturón de Eddie -con forma de calavera- despierta, transportándole millones de años en el pasado a un mundo en el que la raza humana está sometida y esclavizada por un ejército de demonios. Ahora, con sus conocimientos, tendrá que reclutar a un grupo de personas y liderarlo en la batalla contra los seres del averno. ¿Cómo? Pues con su música, como no podía ser de otra forma.
Brütal Legend
Tanto surrealismo, un estilo gótico y bizarro son señas de identidad de Schafer y por tanto desde el primer minuto se respira su estilo. Por el momento sólo se han visto varias fotos y un teaser-tráiler que nos muestra a Eddie acabando con demonios de forma realmente brutal, asestándole golpes con un enorme hacha mientras la sangre se desparrama por la pantalla. Es un juego que promete ser violento, pero siempre desde un prisma caricaturizado.
Brütal Legend
Brütal Legend
Brütal Legend
Brütal Legend
Brütal Legend
Brütal Legend
Tim Schafer vuelve a apuntar alto con su nuevo proyecto, una surrealista y personal fantasía que mezclará mitología nórdica con Heavy Metal, donde controlaremos a un tío que irá por ahí matando demonios tocando solos con su guitarra o utilizando un hacha gigante, como en los clásicos de la vieja escuela. Previsto para Xbox 360 y PS3, llegará en 2008. Como adelanto, el primer tráiler.