Actualidad

EA prepara FIFA Street 3 para primavera

Joan Isern Meix

EA Canada desarrollará la nueva entrega para Xbox 360 y PS3.

Electronic Arts presentó ayer la tercera entrega de la saga FIFA Street, que saldrá a la venta en primavera de 2008 para PS3 y Xbox 360. EA Canada, el estudio responsable del reciente FIFA 08, está desarrollando en Vancouver el juego, con un control simplificado y un ritmo más dinámico que su hermano mayor, pero sin renunciar a las estrellas más conocidas del balompié.

/es/node/ArrayFIFA Street 3 incluirá más de 250 jugadores reales agrupados en 18 selecciones nacionales que podrán jugar en vibrantes escenarios de todo el mundo. Cada jugador se ha convertido en una caricatura y se le ha dotado con poderes especiales de héroe. Aun así, para facilitar la confección de un equipo, se han agrupado los jugadores en clases como por ejemplo rematadores o distribuidores de juego. El resto de ingredientes son el motor gráfico de NBA Street Homecourt y la inteligencia artificial de FIFA 08.

El productor del juego, Joe Nickolls, ha asegurado: "Hemos reinventado totalmente la saga FIFA Street convirtiendo a las mayores estrellas en héroes de acción con una dirección artística que te hace mirarlos dos veces. La potencia del hardware de nueva generación nos aporta la capacidad de renovar para los consumidores, convirtiéndolo en el escenario ideal para disfrutar una experiencia deportiva de acción arcade multijugador. Los jugadores ocasionales y los fans del deporte verán un sistema de control simplificado que facilita los movimientos espectaculares y el disfrute del juego entre amigos, aunque manteniendo el desafío para los jugadores con más experiencia."

FIFA Street 3

La saga de fútbol urbano de EA llega a la nueva generación de consolas con más de 250 jugadores.
FIFA Street 3