Actualidad

Microsoft detalla el lanzamiento de los nuevos packs de Xbox 360

Enrique García enriquegper

La consola se comercializará en packs con títulos como PES 2008 y Call of Duty 4.

adelantó MeriStation el pasado día 3 de octubre. La compañía ha detallado el lanzamiento del Arcade Pack, que ofrece consola "Core" -sin disco duro-, tarjeta de memoria de 256 MB, mando inalámbrico y 5 juegos de Xbox Live Arcade, todo por un precio de venta recomendado de 279,99 euros. Esta nueva oferta llegará a las tiendas el próximo 26 de octubre.

Por otro lado, la compañía también ha informado sobre el Value Pack, que será comercializado el próximo 2 noviembre y durará un tiempo limitado tendrá un precio de venta estimado de 349,99 euros y ofrecerá los títulos Viva Piñata y Forza Motor Sport 2 acompañando a la consola en su versión "Premium" con disco duro.

La compañía ha aprovechado la ocasión para anunciar nuevos packs de su consola con títulos esperados. Es el caso de Pro Evolution Soccer 2008, que llegará a Xbox 360 en forma de Pack (consola más juego) a partir del día 25 de octubre, y Call of Duty 4, que estará disponible junto a la consola de Microsoft desde el 9 de noviembre. El precio de venta recomendado de ambos paquetes es de 384,99 euros.

Call of Duty 4: Modern Warfare

La saga Call of Duty deja la Segunda Guerra Mundial para ofrecernos un nuevo conflicto actual.
Call of Duty 4: Modern Warfare