Actualidad
Capcom habla de una mayor expansión mundial
El éxito en Europa y América de sus últimos títulos promoverán cambios.
Capcom ha señalado que tiene diversas ambiciones sobre desarrollo a nivel internacional. Para empezar, la compañía japonesa ha declarado que el enorme éxito conseguido con sus últimos títulos fuera de Japón, tales como Lost Planet, supondrá algunos cambios en su estrategia de mercado.
Por otro lado, varios representantes de la empresa nipona han señalado también que el próximo "Bionic Commando marcará el siguiente paso a dar en la evolución de este proceso de mayor internacionalización". Los objetivos de la compañía empezarán por abrir nuevas sedes de desarrollo en Europa y Norteamérica, saliéndose en gran medida del centralismo japonés que caracterizaba hasta hoy a la empresa.
Bionic Commando es el proyecto más ambicioso de Capcom y está respaldado por Keiji Inafume, productor de Dead Rising y Onimusha, y Ben Judd, otro de los principales productores de Capcom. Este último ha señalado en una entrevista en el Gamer's Day de Londres que "a partir de ahora se procurarán lanzamientos y desarrollos mundiales, hay muchos juegos que así lo requieren".